VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • direccion_gral_cest@hotmail.com
  • 01 800 50 56 178

 

 

El Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST) será sede para la realización de la prueba EXSIPA que es una   prueba especializada que evalúa conocimientos y habilidades académicas relacionadas con el sistema procesal penal acusatorio y que ayuda al sustentante a identificar sus fortalezas y debilidades, además permite conocer el resultado de su formación con respecto a un estándar de alcance nacional.

El CEST dispone de 9 lugares y para tal efecto abrió la convocatoria a los interesados de esta casa de estudios para inscribirse oportunamente antes del 17 de mayo, que es la fecha límite establecida por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho AC (CEEAD) y avalada por el Ceneval.

De igual modo vale mencionar que la fecha de aplicación del examen será el próximo 22 de junio del año en curso en horario de 9 de la mañana. Quienes decidan inscribirse deberán pagar los derechos correspondientes con un costo de $1,515.00 pesos.

El examen está dirigido a todas las personas interesadas en los temas relacionados con el sistema procesal penal acusatorio. Se recomienda para estudiantes que hayan cubierto al menos el 60% de los créditos de la licenciatura en Derecho, o para egresados de esta licenciatura de las distintas Instituciones de Educación Superior del país.

Para realizar la inscripción en línea, en este link pueden cumplir con el procedimiento. http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/inicio.php

BANNER tlax

Joomla Social Extensions