VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • direccion_gral_cest@hotmail.com
  • 01 800 50 56 178

 

 

El maestro Jesús Iván González Orozco es el nuevo secretario académico del Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala. Desde el pasado 16 de julio asumió la responsabilidad y al momento de rendir protesta en el encargo, el académico manifestó su compromiso para seguir fortaleciendo al CEST.

De igual modo el docente agradeció la confianza que la dirección general del Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala le otorgó al darle la encomienda. González Orozco ofreció apertura y comunicación permanente con toda la comunidad de alumnos y catedráticos.

El nuevo secretario académico es licenciado en derecho por la Universidad Angelópolis de Puebla, tiene Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas por la misma institución educativa.

De igual modo es importante resaltar su desempeño en el campo laboral como abogado postulante en el área civil, familiar y mercantil desde el año 2008 a la fecha. Ha sido coordinador de la Licenciatura y Maestría en Derecho de la Universidad Angelópolis de Puebla.

Finalmente cabe destacar que Jesús Iván González Orozco ha sido catedrático desde el año 2011 en el nivel superior, impartiendo las materias; Derecho Mercantil, Procesal Mercantil, Economía Aplicada, Sociología Jurídica, Derecho Económico y Teoría del Proceso.

 

 

BANNER tlax

Joomla Social Extensions