VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • direccion_gral_cest@hotmail.com
  • 01 800 50 56 178

 

 

Los egresados y catedráticos del Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST) recibieron su constancia del Ceneval tras haber presentado y aprobado su prueba EXSIPA que acredita que son profesionales preparados en materia del sistema procesal penal acusatorio.

Tras haber presentado su prueba en junio pasado, tanto Allison Massiel Serrano Casas, Jatziri Sánchez Beltrán, Carlos Hernández González y el catedrático José Ramón Reyes García fueron notificados de sus resultados que fueron positivos.

En días recientes el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y Aprendizaje del Derecho AC y el Ceneval calificaron el desempeño de los abogados y otorgaron su calificación aprobatoria suficiente en la prueba EXSIPA que es mejor conocida como el Examen de Diagnóstico de Conocimiento y Habilidades en el Sistema Penal Procesal Acusatorio.

Al recibir tal acreditación, los profesionales del derecho demuestran que tienen los conocimientos y habilidades académicas relacionadas con el sistema procesal penal acusatorio y que por ende con capaces de desempeñarse profesionalmente en la materia.

El director del CEST, Felipe de los Ángeles Vargas, felicitó a los evaluados por los resultados obtenidos y al mismo tiempo resaltó que de esta forma el del Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala demuestra que la formación de sus alumnos es de alta calidad porque son capaces de encarar evaluaciones tan rigurosas como la EXSIPA.

 

Marcador de texto 2  Marcador de texto 3 67303997 2519120348109922 941851985454301184 o   Marcador de texto 5

BANNER tlax

Joomla Social Extensions