VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • direccion_gral_cest@hotmail.com
  • 01 800 50 56 178

 

 

El Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST) abrió su convocatoria de admisión para las maestrías en Derecho Penal Procesal Acusatorio y en Derecho Fiscal y Administrativo que iniciarán oficialmente el próximo 7 de septiembre.

El director del CEST, Felipe de los Ángeles Vargas, invitó a los egresados de Derecho del mismo CEST y de otras instituciones a inscribirse en estas 2 maestrías que son ofrecidas en colaboración académica con el Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla, con quienes ya ha habido exitosas experiencias.

En esta ocasión el CEST ofrece becas y descuentos para los interesados. Quienes deseen inscribirse tendrán un descuento del 50%, por lo que en vez de pagar $3200, solo pagarán $1600 pesos. Mientras que en las colegiatura valuadas en $2500 pesos mensuales, hay descuentos hasta del 20% para quienes trabajen en algún nivel de gobierno.

Vale mencionar que el plan de estudios responde a las exigencias profesionales actuales, por lo que los egresados estarán a las alturas de las exigencias laborales.

El periodo de registro vence el 26 de agosto y las clases iniciarán el 7 de septiembre en clases de sábado de 8 a 14 horas.

 

FelicidadesGraduado 65   FelicidadesGraduado 66

BANNER tlax

Joomla Social Extensions