VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • informes@cestlaxcala.edu.mx
  • 246 4973338

 

Promoción Abril 2020

El Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala inició su proceso de admisión Verano 2020 para las licenciaturas de Contaduría y Derecho en sus modalidades escolarizada y mixta. El director Jesús Iván González Orozco, resaltó que pese a las adversidades que representa el COVID19, la institución garantiza que la apertura del nuevo ciclo escolar para alumnos de nuevo ingreso.

 

La institución que cumple 24 años de formar a los mejores profesionistas de Tlaxcala, informó que mantendrá sus programas de becas y apoyos para sus nuevos estudiantes y también para los alumnos de niveles avanzados.

 

EL CEST también ofrecerá apoyos para los trabajadores de gobierno a quienes les garantiza becas en colegiaturas. Los mismos estímulos serán extendidos a quienes deseen revalidar materias y formar parte de la comunidad universitaria.

 

Vale resaltar que el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala está consciente de la crisis económica que ha comenzado a afectar a las familias, por ello ha diseñado programas de apoyo para la comunidad universitaria con el objetivo de facilitar las condiciones para que los alumnos continúen sus estudios.

 

De esta forma el CEST mantiene su compromiso social y educativo con el objetivo de seguir siendo un aliado de los estudiantes universitarios de Tlaxcala.

BANNER tlax

Joomla Social Extensions