VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • direccion_gral_cest@hotmail.com
  • 01 800 50 56 178

 

El Centro de Estudiios Superiores de Tlaxcala (CEST) firmó el convenio de colaboración con la agrupación Aliat Universidades, en el acuerdo al que también se sumó el Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla, se destacó que los objetivos son muy claros a favor de la educación superior en todo el país.

Durante el acto protocolario se dijo que Aliat Universidades tiene como objetivo central el ejercicio de la docencia, la investigación y en la expresión de la cultura con niveles educativos medio y superior. Asimismo abarca  los niveles escolarizados, no escolarizados, además de mixta todos los esfuerzos redundan en la idea de formar docentes y estudiantes con alto sentido social que aporten sus esfuerzos de desarrollo permanente para México y la humanidad.

La firma Aliat Universidades ayuda a fortalecer en asignaturas como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadotecnia, Comercio Internacional, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Derecho de Administración de Empresas Turísticas, Ingeniería Industrial, Criminalística y en los programas de Maestría en Docencia, la Maestría en Gestión Educación, Maestría en Administración de Negocios y el doctorado en Educación.

El convenio de colaboración también apoyará a las universidades con programas académicos impartidos a distancia y respaldará a las instituciones interesadas en ofrecer ese sistema educativo.

Finalmente vale resaltar que Aliat Universidades vio en el Centro de Estudiios Superiores de Tlaxcala (CEST) y en el Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla a casas de estudios sólidas con grandes fortalezas y reconocimiento en su planta docente. 

Convenio CEST

 

BANNER tlax

Joomla Social Extensions