VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • direccion_gral_cest@hotmail.com
  • 01 800 50 56 178

Siempre es necesario mantenerse actualizado y conocer las tendencias y a través de internet es fácil si accedes a los sitios adecuados. Te compartimos 3 referentes obligados si estudias derecho.

El blog del abogado

Para moverse dentro del mundo de derecho hay que estar familiarizado con muchos términos técnicos. En el blog del abogado puedes conocer las diferencias entre unas asignaturas de derecho y otras y comenzar a ver los problemas del día a día de un abogado en ejercicio. Si optas por estudiar derecho este blog te abrirá una puerta a este mundo laboral.

Derecho Mexicano

Los gobiernos están legislando de manera continua. A la hora de informarse de las nuevas leyes, internet te puede ahorrar mucho tiempo. Entre los blogs para consultar los cambios legislativos Derecho Mexicano es una de las mejores bitácoras. En esta web encontrarás toda la actualidad con la que tendrás que familiarizarte si optas por estudiar derecho.

El blog de la UCH sobre derecho

Las universidades también se han pasado al campo de las bitácoras. La Universidad Cardenal Herrera cuenta en su web con un blog muy interesante para todos aquellos que opten por estudiar derecho. En este blog se narran experiencias de otros estudiantes y los planes de estudios más recientes en esta carrera.

BANNER tlax

Joomla Social Extensions